Selina se posiciona como una de las 10 empresas más innovadoras de Latinoamérica

La firma hotelera para nuevos viajeros y nómadas digitales figura en el ranking de las compañías más innovadoras, elaborado por Fast Company. En paralelo, alista la apertura de dos nuevas sedes en Nueva York.

Sala de redacción

Selina, la empresa hotelera nacida en Panamá que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, fue nombrada como una de las firmas más innovadoras en el ranking “The World’s Most Innovative Companies” de la revista Fast Company, el cual contempla a 305 compañías a nivel global.

“Este reconocimiento que nos coloca entre las compañías líderes es un honor. Selina ha alcanzado nuevos rincones este año, al pasar de 24 ubicaciones en América Latina a casi 50 en 19 países. Nuestro crecimiento ha sido impulsado por un gran equipo integrado por casi dos mil personas con la visión de revolucionar el concepto de hospitalidad”, mencionó Rafael Museri, CEO de Selina. “Además, en los recientes 12 meses también desarrollamos nuevos programas de capacitación, conceptos de venta y lanzamos Selina Music Studios”.

Con este paso, Selina refuerza su idea innovadora de crear una red de espacios formulados a tono con una comunidad de profesionales y nómadas digitales en busca de nuevas posibilidades para trabajar e innovar, con todas las herramientas para hacerlo y una armonía entre creatividad, tranquilidad y productividad.

Ahora, su idea es seguir creciendo y compartir con más personas su visión de alojamiento. Dentro de su plan de expansión, Panamá juega un papel muy importante. Además de ser el país donde nació este innovador concepto de hospedaje, a la fecha ya cuenta con 5 de sus locaciones: Casco Viejo (Ciudad de Panamá), Bocas del Toro (Isla Colón), Red Frog, Playa Venao y Pedasí.