ROLLING HILLS INAUGURA SU CASA MODELO KATHERINA

El pasado 19 de febrero, Cúbica Communities, desarrolladores del exitoso proyecto THE HILLS en Costa Verde realizó la inauguración de la casa modelo Katherina en su cuarta etapa entre amigos y colaboradores

THE HIILLS nace de una alianza con respetados desarrolladores inmobiliarios de los Estados Unidos y Panamá, que vieron en nuestro país la oportunidad de implementar su estilo arquitectónico y compartir la experiencia y reputación de constructores de Florida, EE. UU. Comprometidos con la creación de comunidades eficientes, THE HILLS se ha destacado entre los desarrolladores del sector oeste por su eficiencia, entregando hasta la fecha, más de 500 viviendas a complacidos clientes.

Rolling Hills es una comunidad inspirada en los suburbios de Estados Unidos con altos estándares de calidad, que busca complacer a las familias que aspiran un nuevo estilo de vida, ofreciéndoles una impresionante Casa Club que incluye piscina estilo “resort”, salones para eventos, canchas de tenis, fútbol y basquetbol, gimnasio, sendero ecológico y otras amenidades que ofrecen espacios para compartir en un ambiente seguro.

Cubica Communities, es la empresa desarrolladora, la cual cuenta con una cómoda Sala de ventas estratégicamente ubicada en la entrada del proyecto, donde ofrece a los interesados, un servicio personalizado. La seriedad del desarrollador brinda confianza a los futuros propietarios dada la vasta experiencia que pasa a ser un sello de calidad y garantía.

El proyecto Rolling Hills está ubicado en Costa Verde cerca de todo: centros comerciales, hospitales, farmacias, escuelas, supermercados, restaurantes, tiendas por departamento, playas; y es un concepto amigable con el medio ambiente, donde un envidiable paisaje natural se integra con la linera arquitectónica del complejo.

Para más información le invitamos a visitar nuestras redes en Facebook e instagram @The Hills Panama