PriceSmart abrió su sexto Club de Compras de Panamá en Santiago de Veraguas

El nuevo PriceSmart en Santiago de Veraguas llega con una inversión de más de B/.12.4 millones de balboas en infraestructura, para satisfacer las necesidades de este exigente mercado

Sala de redacción

El pasado miércoles 1 de mayo, el nuevo PriceSmart Santiago, ubicado en la Carretera Interamericana, abre sus puertas para comodidad de los residentes de esta pujante ciudad. 

Con este Club, la trasnacional suma seis locaciones en el país y 42 para la compañía. Además de la fuerte inversión en infraestructura, se crean más de 100 nuevos empleos directos. Durante el proceso de construcción se generaron 350 empleos indirectos, acción que benefició no solo a la población de la ciudad de Santiago sino también a los distritos adyacentes y la península de Azuero.

En un terreno de casi 30,000 m2 y 6,294 m2 de construcción, PriceSmart ofrece a los Socios de la zona productos nacionales e internacionales de primera calidad, tales como, abarrotes, productos frescos, electrónica, audio, video, cómputo, línea blanca, artículos de oficina, ropa, artículos para hoteles y restaurantes, rosticería, panadería, servicio de comidas rápidas, productos de nuestra marca propia Member`s Selection, y mucho más.

PriceSmart Santiago es un Club innovador que cuenta con estacionamiento para más de 190 automóviles, incluyendo estacionamientos para discapacitados. El nuevo edificio se construyó bajo el concepto de “Club Verde”, mismo que cuenta con sistemas inteligentes de aire acondicionado e iluminación para reducir el consumo de energía eléctrica, el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas y tragaluces que permiten el aprovechamiento máximo de la luz natural.