Infohogar cinco años de reinvención y crecimiento

Sumamos media década trabajando en pro de nuestros clientes, lectores y seguidores, los que cada día nos demuestran que vamos por el camino correcto 

David Alejandro Chacón

El concepto que nació en 2014 como un medio impreso, se ha transformado en una reconocida agencia digital, que en la actualidad cuenta con una importante cartera de clientes que siguen confiando en el trabajo realizado por los mejores profesionales. 

“Cuando comenzamos con el impreso (circulación mensual), apenas contábamos con cuatro clientes. Vendíamos el periódico y le dábamos como complemento gratuito la parte digital. Ahora, se han invertido los papeles debido a la transformación digital”, explicó Xileni Quintero, directora general de INFOHOGAR.

Quintero destacó, además, que gracias al afán de la empresa de innovar y reinventarse, según lo que dicta el mercado, “se han venido sumando importantes marcas y grupos que nos han ayudado a crecer en todos los sentidos”. 

El enfoque digital es sumamente importante para la empresa, que cuenta con la exclusiva certificación de Facebook para el manejo de su plataforma. 

“Sabemos que el impreso seguirá, que mucha gente sigue interesada en el papel, porque además de lectura le pueden dar posteriormente usos múltiples, pero ahora lo vemos como complemento al trabajo digital que hacemos con nuestros clientes”, sostuvo Quintero.

El objetivo de INFOHOGAR como empresa, siempre, será ayudar a nuestros clientes a que cumplan sus objetivos. “Darles las herramientas necesarias para que concreten sus ventas y hagan llegar, de la mejor manera posible, su mensaje”, cerró Quintero. 

Hablan nuestros clientes

Miriam Bonilla 
Grupo Roble
Puedo decir, sin temor a dudas, que nuestra relación con Infohogar es 360. Laboralmente nos apoyamos en ellos porque son muy versátiles. Les tenemos mucha confianza. 
La empresa no se ha quedado atrás, al contrario, pues han abarcado muchos aspectos más allá de lo tradicional. 

Karla Cherigo
Grupo Lefevre
Con Infohogar hemos tenido una relación muy provechosa. Son personas muy responsables, creativas y muy comprometidas con el cliente. 
Otro punto que destacaría, es que como grupo siempre buscan que las cosas se hagan muy bien, apostando constantemente a la fórmula ganar/ganar. 
No sentimos muy contentos con esta alianza porque nuestros resultados han sido magníficos. Todas las estrategias utilizadas han finalizado con los objetivos buscados. 

María Gabriela Gutiérrez
Cosmopolitan Tower
Estamos hablando de un grupo de trabajo muy profesional. Siempre presentando propuestas de trabajo amigables y que llegan a nuestra clientela. 
Otro punto a destacar es que siempre tienen la disponibilidad para complacer nuestras exigencias. Se adaptan a lo que exigimos como marca y eso ha creado una estrecha relación de trabajo que ha rendido los mejores frutos. 
Como medio de vanguardia, han sabido adaptarse a los cambios digitales y por eso seguimos mostrando confianza en esta alianza. Y así seguirá por muchos años más.  

Caridad Borges 
Repascen
Me atrevo a decir que fuimos de los primeros que creímos en este proyecto de Infohogar y seguimos con el mismo concepto. En esta marca se reúne un grupo de profesionales con ganas de hacer las cosas muy bien, y los resultados están a la vista de todos.
Reinventarse es la palabra perfecta para definir este medio que ha sabido, con la experiencia que les ha dejado el fuerte comienzo, conseguir los caminos para seguir creciendo y plantarse muy firme en el mercado. Seguiremos trabajando de la mano porque hemos concretado una perfecta relación, incluso de amistad.