Ideas para decorar su oficina con estilo y funcionabilidad

Si está buscando reorganizar su oficina para hacerla más atractiva y profesional, tome en cuenta ciertos consejos que le ayudarán a dar la mejor impresión de estilo y espacio a quienes lo visitan en el lugar de trabajo.

Sala de redacción 

Crea un espacio funcional y con estilo en la oficina, combinando elementos esenciales para hacer más placentero el lugar donde pasas el mayor tiempo del día. Es importante sentir comodidad según sus gustos, sin olvidar lo importante que es mantener el orden sus documentos de trabajo. 

Escoge los colores correctos: ¿Son en realidad tan importante los colores?, la respuesta es positiva, debido a que es conveniente que escoja los tonos que más le ayudarán a cumplir con lo que necesita. 

El azul es común en la oficina ya que ayuda a sentirse productivo, mientras que el verde o gris promueve relajación, y el amarillo o naranja le brindaría alegría y motivación, que es tan necesaria.

Muebles de acuerdo a las necesidades: Si  no cuenta con mucho espacio, utilice un escritorio de esquina que le ayudará a maximizar el lugar, agregue a la decoración una silla ergonómica de un color llamativo para brindar un estilo único. Si tiende a recibir visitas puede agregar un sofá o sillas, mientras que un armario sería solo si necesita almacenamiento extra.

Complete el look con accesorios: Para completar la decoración, necesita de detalles que le ayuden a mantenerse enfocado sin desordenar la oficina, un buen consejo es usar los libros y revistas en una mesa de centro o esquinera, también puede agregar cajas de colores para guardar cosas pequeñas, sin olvidar un calendario llamativo, portalápices de madera e incluso tacitas para organizar.

Use la iluminación adecuada: La oficina es el lugar donde se necesita una mejor iluminación, más si la tarea amerita estar varias horas frente al computador, salga de la rutina y no solo use un bombillo de techo, aplique a la decoración una lámpara de escritorio con bombillos led que irradian más luz. 

Generalmente nuestro lugar de trabajo cuenta con un espacio reducido, pero esta no debe ser razón para limitarnos, ponga en práctica la imaginación y añada lo necesario siempre manteniendo la armonía y el orden.