Grupo Roble inauguró casa modelo de Golf Gardens

El proyecto, distribuido en siete etapas con 140 unidades habitacionales por “clúster”, está ubicado en la Vía al Club de Golf.

Golf Gardens Residences & Club, un ambicioso proyecto del Grupo Roble que ya inauguró de forma oficial su casa modelo, se está desarrollando en un espacio de 32 hectáreas y contará con diferentes modelos de residencia, cada una con área social integrada por una moderna casa club con piscinas, juegos para niños, área para eventos sociales, canchas deportivas, entre otros atractivos.

“Estoy convencida que las características diferenciadoras de Golf Gardens Residences and Club, hacen que sea un proyecto único en su segmento y zona, representando para nuestros clientes una sólida inversión” dijo Jaravy Rosales, gerente regional de comercialización y mercadeo del Grupo Roble.

Golf Gardens Residences & Club, ubicado en Brisas del Golf, será una urbanización distribuida en etapas de 140 unidades habitacionales por “clúster”.

Cada clúster cuenta con garita de acceso principal, muro perimetral, cableado eléctrico subterráneo y red de distribución de gas subterránea. Toda la zona estará rodeada de áreas verdes cuidadosamente preservadas.

Bondades

El proyecto, además, estará interconectado a la ciudad a través de diferentes vías y con todo lo necesario al alcance de la mano; colegios, supermercados, iglesias y centros comerciales; ventajas que brindan un ambiente propicio para la convivencia familiar y en comunidad.

La casa modelo está abierta al público en un horario de 9:30 am a 5:30 p.m. de lunes a domingo.

Igualmente, pueden conocer todas las ventajas del proyecto en la sala de ventas de Grupo Roble, ubicada en el tercer piso del centro comercial Multiplaza Mall. La oficina cuenta de forma permanente con la presencia de un oficial del Banco General, para que los visitantes puedan evaluar de forma inmediata este factor tan importante a la hora de comprar una propiedad.