Grupo Lefevre inauguró apartamentos modelos de Brisas de Coronado

Los asistentes disfrutaron de un recorrido especial para conocer de primera mano las bondades de este atractivo proyecto

Grupo Lefevre, prestigiosa constructora panameña, realizó, en compañía de clientes, amigos y personal, la inauguración de Brisas de Coronado, un magnífico proyecto ubicado cerca de la playa.

Los invitados pudieron conocer de manera directa, en medio de un especial recorrido, los acabados, amenidades y ventajas que ofrece esta excelente iniciativa del Grupo Lefevre.

Brisas de Coronado, un exclusivo complejo residencial, está conformado por las torres de apartamentos Alisios, Mistral y Poniente, de cuatro niveles cada una con amplias áreas comunes, sistema contra incendio, y seguridad 24/7.

Los apartamentos de dos habitaciones, cuentan con dos baños, finos acabados, sala-comedor, cocina con sobre de granitos y balcón. El modelo tres habitaciones, exhibe dos baños igualmente.

Ambas presentaciones, subrayó el Grupo Lefevre, destacan por sus acabados importados de Italia y Brasil.

Excelente opción

El proyecto cuenta, además, con cancha de tenis, cancha de mini futbolito, áreas sociales con piscina y área de barbacoas.

Los apartamentos de Brisas de Coronado se encuentran ubicados cerca de la Playa Coronado, misma que colinda con el Boulevard de Coronado y Gorgona, Panamá.

El proyecto, está cercano a varios puntos de interés como el Club de Golf Coronado, Club Ecuestre de Coronado, Clínica Hospital San Fernando, centros comerciales, supermercados, escuelas, entre otros lugares.

“Coronado es el eje central de la costa del pacífico de Panamá. Suena lógico, pues fue la primera comunidad turística del país. La región de las playas se ha convertido en un destino de retiro así como un lugar para escapar de la rutina y relajarse”, explica Grupo Lefevre en el portal oficial del proyecto.

Para más información, pueden visitar la página web www.brisasdecoronado.com o llamando al 301-1687 o al 301-1686.