Grupo Lefevre celebró su aniversario 82

En la actualidad, la empresa cuenta con ambiciosos proyectos inmobiliarios en Ciudad de Panamá y el interior del país

David Alejandro Chacón

Con la presencia de altos directivos, colaboradores, clientes, invitados especiales y medios de comunicación, Grupo Lefevre, único grupo económico de la República de Panamá, festejó, el pasado sábado 27 de julio, un nuevo aniversario en la Plaza Lefevre 75, ubicada en Vía España. 

Entre los directivos estuvieron presentes, Nelly Chavarría, Miguel De Janón y Francisco Paredes.

Sobre la celebración del nuevo aniversario, De Janón, quien figura como gerente general del Grupo Lefevre, destacó que la empresa cuenta con más de 170 colaboradores. 

“Todos dispuestos a dar lo mejor a través de una gestión profundamente humana y profesional concebida hace más de ocho décadas por su fundador, Don Enrique Lefevre”, celebró De Janón. 

Décadas de trabajo

El orgulloso directivo recordó que el Grupo nació en 1937 con la misión de brindar diferentes soluciones residenciales a la familia panameña. 

“Paulatinamente fuimos evolucionando e incorporando otros negocios, tales como servicios financieros y alquiler de locales comerciales. Igualmente, surgió el interés de apoyar y asesorar a quienes atravesaban por el doloroso proceso del duelo, convirtiéndonos en la empresa líder en Panamá ofreciendo productos y servicios exequiales a través del Jardín de Paz, Funeraria Alvarado y Cremaciones Lefevre”, dijo De Janón. 

En la actualidad, Grupo Lefevre cuenta con ambiciosos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Panamá y el interior del país. Uno de esos proyectos es Lefevre 75, donde precisamente se realizó el festejo por el 82 aniversario. 

“Sobre Lefevre 75 nos sentimos muy orgullosos, ya que estamos ofreciendo la mejor oferta residencial del área con dos torres, una llamada Don Enrique y la otra Don Ernesto. Estamos hablando de un imponente proyecto de renovación urbana construido en el corazón entre Parque Lefevre y Río Abajo, que además cuenta con una plaza también llamada Lefevre 75”. 

De Janón se despidió diciendo, que a través de más de ocho décadas, Grupo Lefevre se ha ganado la intachable reputación de seriedad y compromiso con la comunidad. 

“Les agradecemos a todos su confianza y si Dios así lo permite, estaremos celebrando mucho años más, siempre ofreciendo las mejores opciones a nuestros clientes”. 

Durante la celebración, se ofrecieron promociones especiales por aniversario, música y amenas sorpresas para los niños que asistieron con sus representantes.