Golf Gardens Residences & Club inauguró la Casa Modelo C de Gardenias

La actividad familiar se realizó con la presencia de ejecutivos de Grupo Roble, invitados especiales y medios de comunicación

David Alejandro Chacón

Corte de cinta y felicidades. Así quedó inaugurada, el jueves 5 de septiembre, la imponente Casa Modelo C del clúster Gardenias, primera etapa de Golf Gardens Residences & Club, un innovador proyecto de Grupo Roble. 

“Ya teníamos un modelo B y ahora nos complace, con mucho orgullo, realizar esta nueva inauguración con invitados especiales y clientes”, le dijo a INFOHOGAR durante la apertura, Karitza Santamaría, gerente de comercialización y mercadeo de viviendas de Grupo Roble. 

Santamaría explicó que se trata de una casa de 250 metros cuadrados de construcción con un valor de 349 mil 350 dólares. 

“Lo mejor es que está muy bien distribuida. Cuenta con den y aparte una sala familiar. Sala regular, comedor de hasta de 8 puestos, terraza techada, área verde, cocina multifuncional con varios espacios para guardar cosas, cuarto y baño de empleada y baño de visitas”. 

En el nivel superior, cuenta con tres recámaras, dos de ellas con walk in closet. “El baño principal es literalmente de revista. Súper amplio. Está dividida la ducha del inodoro y es muy cómodo”, agregó Santamaría. 

Todo en un lugar

El clúster Gardenias tiene como novedad un parque recreativo con gazebo, área de juegos para niños, áreas verdes, garita de seguridad, cableado subterráneo, piscina de 315 metros cuadrados y una piscina infantil de 46 metros cuadrados, según explicó la representante de Grupo Roble. 

“Aparte de las amenidades de Gardenias, está la Casa Club que van a compartir todos los siete clúster del proyecto. Esta Casa Club va a contar con múltiples canchas deportivas, piscinas, salones de fiestas, yoga center, gimnasio, área de para barbacoas. Tiene de todo y lo mejor es que no hay que hacer una afiliación adicional, ya que es parte de la cuota normal de mantenimiento, que oscilará entre 150 y 200 dólares”.

Estas casas estarán disponibles a finales de 2019 y han contado con una importante aceptación de clientes. “Hay mucho entusiasmo. Ha sido un gran año para Grupo Roble porque seguimos ofreciendo unas excelentes opciones de vivienda”, sostuvo Santamaría. 

Características de las casas de Gardenias

  1. Tres recámaras
  2. Walk in closet en cuarto principal 
  3. 3.5 baños
  4. Amplia sala comedor
  5. Sala familiar
  6. Cocina diseñada con finos acabados 
  7. Den 
  8. Lavandería bajo techo 
  9. Terraza 
  10. Estacionamiento para tres autos 
  11. Cuarto y baño de empleada 

Golf Gardens Residences & Club está ubicado en el área Norte de la ciudad, vía al Club de Golf de Panamá. 

Para más información: www.gruporoble.com