Expo Vivienda 2019 ofrecerá propiedades desde 50 mil dólares

El Centro de Convenciones de Atlapa será nuevamente el escenario que reunirá a más de 180 empresas dedicadas al sector inmobiliario

David Alejandro Chacón

¡Vamos! Esa será la consigna principal en la venidera edición de la tradicional feria inmobiliaria, que este año entre el 25-28 de abril, arriba a su décima séptima edición, según explicó en rueda de prensa Tania Di Bello, presidenta la comisión organizadora de Expo Vivienda 2019, evento organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC)

“Durante los cuatro días, los compradores podrán optar por los más de 600 proyectos ubicados en las áreas de playa y montaña, como también en  Ancón, Arraiján, Bella Vista, Bethania, Juan Díaz, La Chorrera, Las Cumbres, Pacora, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco, Tocumen y 24 de Diciembre”, explicó Di Bello, quien adelantó que la entrada a la feria será gratuita.

En el encuentro con los medios, el martes 2 de abril en la sede de CAPAC, se explicó que se comercializarán propiedades “para todos los presupuestos, principalmente las que entran en el rango de interés preferencial que van desde 50 mil dólares hasta los 120 mil dólares”.  

Di Bello detalló, además, que Expo Vivienda contará con una importante oferta para aquellos empresarios que opten por la compra o alquiler de locales comerciales y oficinas nuevas. 

“Contaremos con la presencia de 13 bancos de plaza local, entre privados y públicos”, adelantó la representante de CAPAC. 

Evento completo

La feria inmobiliaria ofrecerá nuevamente el taller “hágalo usted mismo”, que tiene como objetivo instruir a sus asistentes sobre el arte de remodelar y reparar algún daño en su hogar sin la necesidad de contratar un técnico, explicó CAPAC en un comunicado oficial de prensa. 

Los talleres, de manera gratuita, tendrán lugar en la Sala E los Cayucos de Atlapa, los días viernes 26 y sábado 27 de agosto. Igualmente y por cuarto año consecutivo,  se realizará el programa de reciclaje. 

Como actividades complementarias, Expo Vivienda ofrecerá un área donde toda la familia podrá disfrutar de juegos, pinta caritas, brinca brinca, además de una variada feria de comida.

Horarios

1. Jueves 25 de abril: Inauguración (6:00 pm) y puertas abiertas al público de 4:00 pm a 9:30 pm 
2. Viernes 26 de abril: 4:00 pm a 9:30 pm
3.  Sábado 27 y domingo 28 de abril: 1:00 pm a 9:00 pm 

*Habrá estacionamiento y transporte gratuito desde y hacia el Instituto Don Bosco.

Requisitos para aplicar a una hipoteca

  • Carta de trabajo
  • Ficha de la Caja del Seguro Social
  • Cédula
  • En el caso de trabajadores independientes, las dos últimas declaraciones de renta y estados de cuenta bancaria. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *