Expo Inmobiliaria Acobir reunirá más de 200 expositores

La feria habitacional, que celebra su décima edición, se realizará del 20-24 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa

David Alejandro Chacón

Proyectando transacciones por el orden de los 120 millones de dólares y la visita de unas 30 mil personas, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) anunció, en rueda de prensa, la décima edición de la Expo Inmobiliaria Acobir 2019. 

Según explicaron sus organizadores, la tradicional feria habitacional se llevará a cabo del 20-24 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa, lugar que recibirá más de 200 expositores que ofrecerán casas, apartamentos, bienes amoblados, oficinas, galeras y lotes de playa y de montaña. 

“Cada año trabajamos en ofrecer las mejores opciones a nuestros visitantes que llegan buscando la casa ideal. Nuestro espacio es el idóneo para realizar todo tipo de acuerdos gracias a la presencia de entidades bancarias que nos acompañarán durante toda la feria”, explicó Francisco Cheng, director de Expo Inmobiliaria Acobir.  

Beneficios

Una de las novedades para esta edición 2019 será el Pabellón de Corredores, según explicó Cheng. “Es para miembros exclusivos de Acobir y contará con la exhibición y venta de las propiedades que se tengan en inventario en la actualidad”, detalló el directivo. 

Nuevamente estará disponible, a través del portal web oficial de la organización www.feriainmobiliariapanama.comla alianza con Gogetit Bienes Raíces Panamá, en la que los usuarios podrán dar una vista rápida de la expo detallando a los expositores, el mapa de Atlapa con los stands de feria, noticias y promociones. La aplicación también estará disponible en Android e IOS. 

“Pensamos que esto de las crisis, de que todo está mal, no es excusa. Donde existe una crisis hay una oportunidad y por eso seguimos apostando a ofrecer la mejor feria a nuestros clientes”, dijo Aldo Stagnaro, presidente de Acobir.  MÓDULO

Entradas

  1. General:2 dólares 
  2. Jubilados:1 dólar
  3. Niños menores de 12 años: no pagan

Jornadas

  • Miércoles 20 de febrero (con invitación) entrada gratuita al público 5:30 pm – 9:30 pm
  • Jueves 21 y viernes 22 de febrero 2:00 pm – 9:00 pm 
  • Sábado 23 y domingo 24 de febrero 1:00 pm a 9:00 pm