Dele el relieve necesario a sus paredes con Paneles Decorativos

Con el pasar de los años la tendencia para decoración de paredes, ha evolucionado desde la pintura hasta estructuras en alto relieve. El efecto 3D sobre una superficie, pared o muro despierta sensaciones atractivas y brindan sofisticación a cualquier espacio. 

Sala de redacción

Cambie el estilo en su decoración, con la innovación de los paneles decorativos en 3 Dimensiones, totalmente ecológicos, y vanguardistas que le dan un toque espectacular y dramático a sus espacios interiores. Su relieve más habitual es el de figuras geométricas, y pueden ser transformados al color de su preferencia. 

La fibra de bambú es el material más usado para su elaboración, el cual al pasar por el procedo de tejido brinda una superficie lisa o corrugada, mientras que los residuos son molidos para darle forma de tercera dimensión, elementos que juntos logran el decorado moderno que seguramente ha buscado para cambiar el estilo de su casa.

También son elaborados con yeso de alta pureza y polímero, material que se presta para hacer usado en ambientes exteriores, pero lo más importante es que su atractivo visual permite  decorar desde grandes áreas hasta los lugares más íntimos: oficinas, locales comerciales, restaurantes y discotecas son algunos de ellos.

Arquitectos y Diseñadores aconsejan colocar en una sola pared del cuarto o sala el revestimiento decorativo en 3D, pero al final es usted quien lleva la última palabra. 

Aproveche sus beneficios 

Entre las características que destacan a los paneles decorativos están: aislantes acústicos, biodegradables, retardantes de fuego, fáciles y rápidos de instalar. Lo único necesario para su instalación es que la superficie sea lisa y sin presencia de humedad.

Este tipo de herramientas para la decoración son un proceso práctico y sencillo que genera múltiples posibilidades para crear un ambiente especial, y puede ser mezclado con un moderno mobiliario, para sorprender con un concepto novedoso y vanguardista a sus familiares y amigos.