CLUBHOUSE, LA NUEVA RED SOCIAL DE CHAT DE AUDIO A LA QUE SOLO SE PUEDE ENTRAR POR INVITACIÓN.

Casa club: la nueva red social que solo se puede entrar por invitación

La aplicación se anuncia a sí misma como “chat de audio directo”. La idea es similar a las salas de chat de los primeros años de Internet. Pero en lugar de mensajería instantánea, es audio en tiempo real. Cualquier usuario puede iniciar una “sala” a la que otros pueden unirse. Cada sala tiene moderadores, oradores y oyentes. Los moderadores controlan quién tiene privilegios para hablar, aunque los oyentes pueden “levantar la mano” para pedir hablar.

 El concepto es bastante sencillo, pero la dinámica de cada sala varía enormemente según quién tiene el control y cuántas personas están escuchando. Las habitaciones pueden tener solo un par de personas o algunas millas, y pueden durar unos minutos o varias horas. Todo está en vivo, las conversaciones no se guardan ni se pueden ver después de los hechos, y las personas pueden saltar de una habitación a otra.

La principal limitación es que tienes que unirte en vivo, ya que las conversaciones no se guardan y no hay forma de escucharlas después del hecho. Eso, combinado con el hecho de que todavía es solo por invitación, ha permitido a Clubhouse crecer a través del entusiasmo por conseguir una invitación para entrar en la plataforma.

 

Fuente: Cincodias.elpais.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *