Arboledas, siempre de la mano con su comunidad

La satisfacción de todos sus clientes es el motor que los motiva a seguir innovando

El importante proyecto habitacional de Grupo Roble, tiene previsto inaugurar, en octubre, la casa modelo clúster “Los Álamos”, informó la empresa constructora. Igualmente, en el décimo mes del año, Arboleda se viste de rosado con luces y banderines en su rotonda y plaza comercial para concientizar en la prevención del cáncer de mama.
Durante el mes de julio realizaron el Vivero Arboledas y celebraron el Día del Niño con la actividad “Supervisa tu obra”. Para cerrar el año, en diciembre, presentarán “Mágica Navidad en Arboledas”.
Arboledas sigue ofreciendo precios competitivos a pesar del incremento en el sector inmobiliario. “Pensamos en las familias que buscan el sueño de un hogar propio con amenidades a la vanguardia y seguridad”, comentaron sus directivos.
Uno de los principales beneficios que otorga este proyecto es la seguridad, gracias a un muro perimetral, accesos directos desde la autopista, además de cableado subterráneo y áreas recreativas con más de seis mil metros cuadrados.
“La satisfacción de nuestros clientes es el motor que nos motiva a seguir ofreciendo soluciones habitacionales acordes a las necesidades de cada segmento”, reseñó Grupo Roble.