Arboledas inauguró la casa modelo de Los Olmos

El clúster cuenta con un parque recreativo mucho más amplio y albergará, aproximadamente, unas 386 casas. Desde ya hay viviendas para entrega inmediata

Sala de redacción

Con la presencia de directivos, clientes e invitados especiales, el jueves 20 de junio Arboledas Panamá, el trascendental proyecto inmobiliario de Grupo Roble, inauguró la casa modelo de su décimo clúster, Los Olmos. 

“Estamos presentando a los asistentes y al público en general, Olmos 1 y Olmos 2 nuestros modelos más pequeños, de tres recámaras y un baño y de tres recámaras y dos baños”, explicó en medio de la actividad Miriam Bonilla, coordinadora de viviendas de Grupo Roble. 

Los Olmos, con 386 casas aproximadamente, cuentan con un parque recreativo bastante amplio y con una mayor cantidad de árboles, en comparación con los demás clúster del proyecto Arboledas.

“Los precios van desde 84 mil 900 dólares hasta 96 mil 500 dólares”, detalló Bonilla, quien agregó que en cuanto a los acabados, con la salvedad de las puertas de closets que se cambiaron, se mantuvo la misma línea que ha caracterizado al proyecto. 

Bonilla destacó que los clientes han mostrado un gran interés por este nuevo clúster, que ya cuenta con casas para entrega inmediata. 

“Estamos hablando de casas con mucho más terreno y que han llamado la atención de los clientes. Como siempre, hemos seguido trabajando para ofrecer las mejores opciones posibles y con las comodidades totales para la familia”, expresó Bonilla.