Arboledas inauguró el parque de Los Álamos

Un espacio recreativo que cuenta con más de seis mil metros cuadrados de áreas verdes, piscina, gazebo para eventos sociales, garita de seguridad, canchas de usos múltiples, entre otras amenidades

David Alejandro Chacón 

El domingo 19 de mayo, en un espectacular y cálido ambiente familiar, Arboledas Panamá Oeste, proyecto de Grupo Roble, inauguró el parque de su noveno clúster, Los Álamos. 

Miriam Bonilla, coordinadora de viviendas de Grupo Roble, explicó que se trató de una actividad para todos los residentes que compraron su vivienda en Arboledas  y para los futuros clientes. 

“Este tipo de actividades las realizamos para que todos nuestros clientes compartan la experiencia de vivir en comunidad”, dijo Bonilla, quien agregó que en el complejo Los Álamos actualmente hay 180 casas.

La actividad familiar contó con animaciones en tarima, premios para los asistentes, comida, atracciones para niños, actividades de piscina. “Un gran día familiar”, resumió la representante de Grupo Roble.

El parque de Los Álamos tiene más de seis mil metros cuadrados de áreas verdes, además cuenta con piscina, gazebo para eventos sociales, garita de seguridad, canchas de usos múltiples, entre otras amenidades. 

“Arboledas Panamá Oeste dispone de cableado subterráneo, cercado perimetral, garita de seguridad y un gran parque recreativo como el que estamos inaugurando. Estamos hablando de un proyecto completo con todas las comodidades para sus residentes. En Arboledas pueden contar con casas desde 84 mil 900 dólares”, dijo Karitza Santamaría Pinzón, gerente de comercialización y mercadeo de viviendas de Grupo Roble.