Valor Development celebró el Arcadia Summer Open House

La primera fase del proyecto cuenta con 170 casas, todas unifamiliares y con grandes beneficios y comodidades para sus habitantes

David Alejandro Chacón

Con el objetivo de mostrar los beneficios del proyecto Arcadia ubicado en Costa Verde, Panamá Oeste, Valor Development realizó, el domingo 17 de marzo, un cálido compartir familiar llamado Arcadia Summer Open House. 

“Hicimos el llamado para enseñarle a nuestros clientes, invitados especiales, público en general y medios de comunicación nuestros modelos disponibles Lilia y Begonia, ambos con importantes características”, explicó María Eugenia Meis, gerente de ventas de Arcadia. 

Lilia, con 260 metros cuadrados, posee dos estacionamientos, tres recámaras y 3.5 baños. Begonia, de 220 metros cuadrados, cuenta con dos estacionamientos, tres recámaras y 2.5 baños. 

“Arcadia como tal cuenta con cinco modelos. Además de Begonia y Lilia, que ya están disponibles, contamos con Orquídea (cuatro recámaras), Girasol y el modelo Dalia, que es el único de un solo nivel”, detalló Meis.

Pensando en la familia

La representante destacó que todas las casas son unifamiliares con una distribución bien estudiada y diseñada para el máximo confort de sus habitantes.

“De primer mundo”, sostuvo. “Tenemos los mejores acabados con grifería alemana, mueblería italiana, estufa y campana, que son valores agregados. Las casas cuentan con den, y family room en la parte superior. Además, tenemos los lotes más grandes en la comunidad de Costa Verde”, agregó.

Todas las residencias, explicaron representantes de Arcadia, convergerán en una sola área social, adicional al club social que contará con gimnasio y piscina. 

“El proyecto presenta muchas áreas verdes, áreas para parques de niños, ciclovía y zona de barbecue”, detalló Meis.  

La primera fase de Arcadia cuenta con 170 casas y las entregas se harán por fases entre mediados y finales de 2019.  Los precios de Arcadia inician desde 250 mil dólares. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *