Jardines Verticales: 4 ideas para incluirlos en tu decoración

Si usted es amante de las plantas y flores y no posee un espacio grande en su casa, puede poner en práctica una idea maravillosa que está muy de moda y aporta los detalles necesarios para la decoración. A continuación le daremos a conocer las mejores ideas para hacer o revestir fachadas con un jardín vertical.

Sala de redacción

Este 2019 viene cargado de nuevas propuestas decorativas para jardines, donde nos olvidamos un poco de los diseños ultra-modernos y elegantes para pasar básicamente a lo más natural: la jardinería vertical es lo último en decoraciones y está marcando tendencia.

La mayor parte de estos jardines conjugan hierbas, plantas, flores, frutos o piedras de jardín que puestos correctamente nos brindan la naturalidad necesaria para el ambiente.

Plantas en paredes: Aunque suele ser un poco más costosoen asuntos de decoración es la idea perfecta para brindar un ambiente diferente. Actualmente se  diseñan jardines verticales con plantas adheridas a la pared, puede revestir paredes completas o fachadas para dar un aspecto de arquitectura viva.

Jardines en estantes o repisas:Una grandiosa idea, y quizás la más usada es colocar las plantas de su preferencia en una repisa que lleva integrado varios tiestos, puede usarse tambien en estanterías o librerías, la idea es usar un mueble completo.

Cajas hechas de madera: Un jardínvertical creado con cajas de madera o palets  es ideal para plantas suculentas, ya que dichas plantas tienen raíces poco profundas, y su diseño aporta un toque original a su hogar.

Escaleras de flores: No necesita pensar demasiado o gastar mucho dinero, una sencilla escalera con mesetas encima, mezclando diferentes colores con las flores de su preferencia, puede transformar el jardín como siempre lo ha soñado.